PLAZOS DE ENTREGA
Las entregas de los despachos son realizadas por un courier externo, de lunes a viernes, excepto festivos. Ante la contingencia actual, podrían existir retrasos en la entrega de los pedidos, dada la alta demanda de los proveedores logísticos. Te pedimos comprensión y desde ya disculpas si es que esto sucede.
- Despachos Región Metropolitana: los plazos de entrega son de 2 a 7 días hábiles.
- Despachos Regiones: los plazos de entrega son de 5 a 10 días hábiles.
No es posible agendar un horario específico de entrega. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que se encuentre alguien para recibir paquetes en el horario de entrega. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).
Los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente de aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Tutihogar.
COSTOS DE ENVÍOS
Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, cantidad agregada al carro de compra y lugar de destino. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.
Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock. Si el proceso de validación tarda más de lo normal, se re programará el despacho con la fecha más cercana posible.
DESPACHOS APLICAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES
– El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
– Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.
– Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al conserje o encargado del edificio o recinto.
– La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.
– Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir. (En ese caso, se podrá solicitar el reenvío cancelando nuevamente el costo de despacho.)
– Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá realizar previamente la devolución del producto.
– Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
Si ya se cumplió el tiempo máximo estipulado de tu despacho y aún no recibes el producto por favor no dudes en contactarnos para poder ayudarte.